Mi hermosa dama, a la que jamás conocí, la que jamás conoceré.
No te extraño, pues jamás he estado a tu lado, pero sueño con el día en que pudiera encontrarte fuera del mundo de las sombras cuyas puertas solo se abren a la media noche bajo la luna llena.
Hay tantas cosas que quisiera mostrarte de este mundo tan hermoso que supera cualquier sueño, cientos de lugares que esconden una belleza excepcional y que pueden detener un corazón con la sola contemplación de un insignificante rayo de luz reflejado e una gota de agua.
Hay tantas personas que encierran secretos extravagantes, fascinantes y que te las mostrarán si te ganas su amistad.
En este mundo el sol brilla cada mañana iluminando de colores a todos aquellos que se cubren con su cálida protección. El viento sopla incesante trayendo aromas de tierras recónditas y maravillosas, trayendo consigo los susurros de criaturas que viven sus vidas en sitios más allá del horizonte.
En este mundo la vida es valiosa, pues si la pierdes no la podrás recuperar; la felicidad es valiosa, pues no es tan fácil de encontrar. la libertad es valiosa, pues solo quien la merece puede conseguirla.
Este mundo de realidad puede cumplir cualquier deseo si trabajas por conseguirlo, este mundo es maravilloso y es al que pertenezco.
Por eso me duele que no existas en él, me duele que seas habitante de un sueño nacido de mi imaginación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario