jueves, 20 de marzo de 2014

Partida

De libertad o amor nunca devino tu sufrimiento, sin embargo elegiste el exilio.

No importa, para mi el momento de volver a mi origen ha llegado, recobrar el camino que ha estado esperando por mi y no mirar atrás.

Mis pies se arrastran, pues no quieren partir sin ti. No importa, si he de dejarlos también así será, pues si no he de caminar junto a ti he de arrastrarme hasta llegar.

Mis ojos se niegan a mirar una vida en tu ausencia, no importa, los dejaré cerrados para que sueñen eternamente con tu delicado rostro.

Mis manos cuelgan inútiles a los lados pues les falta el calor de tu tacto, no importa, será una carga que habré de llevar.

Mi corazón ha dejado de latir en un solo suspiro de añoranza, no importa, a donde voy esos sentimientos son un obstáculo para la razón

No hay comentarios: